Home » Nuestros Proveedores » Aceites Olei

Aceites Olei

Aceites Olei - DISALSA GESTION

  

 

 

 

 

Olei es un aceite de oliva virgen extra procedente de olivos autóctonos centenarios de las comarcas gallegas de Quiroga y Valdeorras.

Olei capta la personalidad de la aceituna gallega, su tierra y clima singular de inviernos fríos y lluviosos que contrastan con los calurosos veranos de la Galicia interior.

Con cerebro y corazón, el resultado es Olei, equilibrado y sensacional, como los mejores aceites del mundo disfruta de bajos niveles de acidez y es rico en antioxidantes.

Olei es un nuevo complemento a la evolución e innovación gastronómica, un aceite complejo y elegante, un lujo para acompañar lo mejor de la nueva cocina e infundir en sus platos su delicado sabor.

La exclusividad de la materia prima, combinada con la creatividad de su imagen y la recuperación de una tradición centenaria, hacen de Olei un aceite de calidad superior.

La compañía Invatia Research, con sede en Ourense y Santiago de Compostela, trabaja en la incorporación de una variedad autóctona “brava” desaparecida en Galicia, optimizando su adaptación al entorno desde un punto de vista medioambiental y bioclimático.

Sus líneas de investigación van desde el cultivo del olivo hasta la obtención de aceite de calidad. Y su línea productiva se centra en la obtención de un aceite de oliva virgen extra con denominación de origen propia y propiedades saludables, dirigido a un sector alimentario de alto valor añadido que valora la calidad y la salud.

 

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería