Arias

Arias - DISALSA GESTION

   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Desde su nacimiento, hace más de 160 años, Mantequerías Arias se ha mantenido a la cabeza de la innovación en el sector lácteo.

Nuestra inquietud por satisfacer las necesidades del nuevo consumidor se traduce en una labor permanente de innovación, ofreciendo, junto con nuestros quesos tradicionales, una serie de productos saludables, ligeros y enriquecidos, para aportar siempre nuevas soluciones en alimentación.

En Arias nos preocupa ofrecerte los mejores productos lácteos. Por ello hemos invertido un gran esfuerzo en reunir las mejores marcas en nuestro sector, lo que nos permite ofrecerte la gama más amplia y variada del mercado español.

Bajo la garantía de nuestra marca, sinónimo de calidad y experiencia, encontrarás quesos para todos los gustos, y también para cada necesidad.

Arias pertenece al Grupo Bongrain, lo que nos otorga una dimensión internacional y nos permite disponer del mejor catálogo de quesos importados en España.

La calidad es el sello que distingue nuestros productos, y también nuestra forma de hacer. Calidad que comienza con una exigente selección de materias primas en origen y que está presente a lo largo de todo el proceso de elaboración, envasado y comercialización de nuestros productos.

Desde la obtención de la materia prima original-la leche- hasta que el producto final llega a tus manos, nuestra empresa aplica los estándares de calidad más exigentes, tal y como lo demuestra la posesión de la certificación de Calidad conforme a la norma ISO 9001.

La calidad es por tanto uno de los valores fundamentales de nuestros productos: buenas materia primas, máximas condiciones de higiene en todo el proceso de elaboración, controles permanentes y afán de mejora continua... para obtener el mejor sabor y textura, el que sabrá apreciar un paladar exigente.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería