Home » Nuestros Proveedores » Caldo Aneto

Caldo Aneto

Caldo Aneto - DISALSA GESTION

   

  

  

  

  

  

Desde hace 40 años nos hemos dedicado a la elaboración de jamones serranos y embutidos curados, consiguiendo a lo largo de nuestra trayectoria un reconocido prestigio.

Hoy elaboramos un caldo NATURAL idéntico al que uno mismo haría en casa. Ofreciendo al mercado español un caldo elaborado cómo siempre se ha hecho con ingredientes 100% naturales en una olla y dejarlos cocer a fuego lento durante tres horas. La única diferencia está en el tamaño de la olla, porque nuestra forma de hacerlo es la misma. Por eso nuestro caldo es 100% natural.

Nuestro éxito reside en poder ofrecer un caldo absolutamente natural y que se conserve durante 8 meses.

Dedicación e ilusión son nuestra filosofía.  Somos una empresa pequeña y tradicional que está comprometida a ofrecer productos artesanos de altísima calidad para ayudar a hacer la vida más fácil.

En Aneto elaboramos todos los caldos 100% naturales, con ingredientes frescos y cocidos a fuego lento durante tres horas en una olla, con el fin de igualar la calidad y el sabor de las recetas tradicionales hechas en casa.

Nuestro secreto es que sólo existe una manera de hacer caldo natural: ingredientes frescos y cocción a fuego lento en olla.

Existen 20 variedades de Caldos Aneto 100% Naturales, disponibles en formatos de 250ml, 500ml, 1 y 1,5 litros. Aneto, especialistas en caldos naturales.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería