Home » Nuestros Proveedores » Casa Eceiza

Casa Eceiza

Casa Eceiza - DISALSA GESTION

  

  

  

  

  

  

Una empresa cuyo origen se remonta a una ruta comercial en la que distribuíamos las míticas tejas y cigarrillos de Tolosa en restaurantes y pequeñas tiendas de ultramarinos, presentados en nuestro ahora histórico tarro de cristal.

Una empresa que se fundamentó en el contacto personal con los clientes y sus necesidades, y un afán de innovar en un mundo hasta entonces detenido entre el pequeño obrador tradicional y los fabricantes de repostería industrial.

Debíamos estar a la altura del apellido que daba nombre a nuestra empresa y a la calidad que Pastelería Eceiza había puesto en todas sus creaciones desde 1924.

Un auténtico reto. Y como tal tomamos la responsabilidad de crear una empresa capaz de unir la fabricación de cantidades importantes de producto y la delicadeza del maestro pastelero que se preocupa de ofrecer a sus clientes dulces experiencias de sabor.

CALIDAD DESDE UN PRINCIPIO

Máxima calidad en las materias primas. Porque sólo asegurándonos que ya en origen sólo utilizamos los mejores ingredientes, seremos capaces de ofrecer postres que van más allá del complemento dulce de una dieta, acercando la experiencia de degustación a un momento mágico.

Máxima calidad en la elaboración. Desarrollando un I+D que permita crear postres únicos, en procesos súper controlados, que superan las artes de los obradores tradicionales. Porque en Casa Eceiza, elaboramos cada componente como emulsiones, cremas especiales, natas... partiendo siempre de la mejor materia prima.

Porque un postre especial, se hace de un modo especial.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería