Home » Nuestros Proveedores » Conservas Cabezón

Conservas Cabezón

Conservas Cabezón - DISALSA GESTION

 






Conservas Cabezón, es una empresa dedicada a la fabricación de conservas vegetales y platos preparados, que inició su andadura allá por el año 1918 en el municipio de Rincón de Soto, ubicado en la ribera riojana del Ebro, una de las zonas más fértiles de toda la geografía nacional.

Empresa familiar desde su origen, no hemos cejado en nuestro empeño de evolucionar a lo largo del tiempo, adoptando los nuevos procesos de fabricación que las nuevas tecnologías han puesto a nuestro alcance, sin perder por ello el carácter artesano en la elaboración de nuestros productos, con objeto de conservar la calidad y esmero que siempre han caracterizado nuestro buen hacer.

Buenos conocedores de los excelentes productos hortícolas cultivados con mimo en la huerta riojana, hemos sabido seleccionar los mejores para ofertarlos, en lata o en frasco, poniendo especial cuidado en conservar toda su frescura, sabor y testura.

Desde el principio nos hemos esforzado en ofrecer las mejores calidades en espárragos, pimientos del piquillo, setas, pochas, y toda una serie de productos que podran ir conociendo a través de esta pagina web.

 

Conservas Cabezón se engloba en el sector conservero como una empresa de tamaño mediano que trabaja en su renovación y mejora constante, con claros planes de crecimiento en importación y exportación, distribución y venta, sin abandonar su propia fabricación y manteniendo un claro camino de actualización, tecnología e innovación.

El ámbito de actuación de esta empresa alcanza todo el territorio nacional así como el mercado europeo, y países como Marruecos y Estados Unidos. Para potenciar nuestro departamento comercial, asistimos regularmente a Ferias Internacionales, tanto como expositor como visitante, en las que mostramos todos nuestros productos e innovaciones.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería