Home » Nuestros Proveedores » Conservas Jalancina

Conservas Jalancina

Conservas Jalancina - DISALSA GESTION

   

  

  

  

  

  

Antonio García Cerdán, durante la cosecha, enviaba melocotón de la zona a una empresa con varias fábricas en Valencia. En un momento determinado se plantea la posibilidad de elaborar algunos kilos, y así, en  1.922, surge la actividad en la fábrica de Jalance.
En 1.965, Carlos García Rubio inicia el trabajo por su cuenta y nace La Jalancina.  Sigue elaborando melocotón en almíbar e inicia la pera en almíbar y champiñón.
Carlos García García nieto e hijo de los anteriormente citados, se plantea seriamente continuar con la actividad. De esta manera aparece, en 1.990, Jalancina – Artesanía en Conserva. Con una gama en tarro de cristal. Apostamos por el, emergente, sector gourmet, tienda especializada restauración media-alta. Lógicamente a través de distribuidores especializados.
Somos ARTESANOS que hacemos conserva, que mecanizamos lo posible, respetando ciento por ciento el factor manual o artesano, nuestro diferencial junto a selección de materias primas.
Una familia de trabajadores autónomos, que en su tercera generación decide dedicarse en exclusiva aun trabajo que, desde su fundador en 1.922 A.G.C. se hacía bien. Teniendo como mejor activo la gran calidad profesional y humana del sector social, es decir, de la muy larga familia  Jalancina.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería