Home » Nuestros Proveedores » Embutidos Gemi

Embutidos Gemi

Embutidos Gemi - DISALSA GESTION

  

 

 

 

 

 

En Productos Gemi 1966, S.L. controlamos toda la cadena alimenticia desde el inicio hasta el cliente final. Cada unidad de venta tiene una identificación única a partir de la cual podemos conocer todo el circuito de elaboración, distribución y venta.

Incorporamos sistemáticamente las últimas tecnologías destinadas a mejorar y asegurar la calidad de los productos y a garantizar la estandarización de los procesos. Nuestro departamento de I+D+I trabaja constantamente en todos los aspectos nutricionales de nuestros productos y de las materias primas utilizadas.

Productos Gemi 1966, S.L. es una empresa perteneciente a un grupo empresarial alimentario que abarca desde el cultivo de cereales, la fabricación de harinas y piensos, granjas, mataderos, salas de despiece, fábricas de elaborados curados y cocidos, distribuidas por todo el territorio español.

Sabor

Mejores productos y el mejor sabor.

Tres generaciones de maestros charcuteros elaboran las recetas de nuestros productos. Somos los creadores de las Galantinas, de los Fiam bres de Pavo, del Peupeton Royal, los inventores del Jamón Cocido SIN SAL (Patente de año 1995), ganadores de todas las catas de Paté, tanto nacionales como internacionales, a las que nos presentamos…
En nuestro de partamento de I+D+i, buscamos como objetivo tanto el mantener todos los sabores tradicionales de determinados productos, como la investigación y desarrollo de nuevos aromas, sabores y texturas para crear nuevos productos o mejorar los actuales. Es básico adaptarse al mercado actual y satisfacer a toda la tipología de clientes.

Calidad

Es nuestra razón de ser. Realizamos análisis químicos, físicos y organolépticos diarios de los productos. Tenemos implantado el sistema APPCC de Análisis de peligros y puntos críticos de control.

Podemos certificar que todos nuestros productos son libres de gluten y por tanto aptos para celíacos.
Estamos preparando las certificaciones internacionales de calidad para mejora contínua de nuestra empresa.

Tecnología

 Además de todo nuestro sistema tecnológico actual, cada año a nivel de inversión buscamos las últimas y mejores tecnologías para mejorar y asegurar la calidad de los productos y garantizar la estandarización de los procesos.

Estamos contínuamentes en contacto con nuestros proveedores de tecnología para conocer las últimas novedades en alimentación, así como la asistencia en ferias y congresos.

Ecología

Buscamos y promovemos una Ecología Indutrial, para ayudar a cerrar el ciclo de la materia y obtener un nivel cero de residuos.
Además, buscamos métodos que contribuyan a disminuir el impacto medioambiental, mejorar la ecoeficiencia y aumentar la rentabilidad sostenible.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería