Home » Nuestros Proveedores » Encurtidos Amanida

Encurtidos Amanida

Encurtidos Amanida - DISALSA GESTION

    

  

  

  

Fundada en 1960, AMANIDA es una empresa española familiar especializada en la elaboración de aceitunas y encurtidos de alta calidad para el mercado gourmet.

Combinamos con éxito la tradición con el bienestar y salud que aporta una Dieta Mediterránea (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), dentro de la cual nuestros productos con claros exponentes. Asimismo aportamos la modernidad, dinamismo y profesionalidad de una Compañía Global reconocida como líder de calidad en sus categorías en España y que opera en más de 20 países.

Nuestros productos están claramente diferenciados. Utilizamos únicamente las más exclusivas materias primas, que procesamos cuidadosamente en nuestra fábrica en España, dando como resultado productos suaves y sabrosos dentro de una línea de producto consistente. 

Como productores de alimentación, estamos convencidos de que una comida sana y equilibrada es un factor clave para una vida sana. Nuestros productos están en el nucleo de la bien conocida Dieta Mediterránea, además de no contener ningún azúcar, haciéndolos accesibles a personas con diabetes o simplemente personas que se preocupan por si salud y su linea.

Deseamos innovar constantemente en nuestros productos y procesos, obteniendo como resultado ofertas únicas para el mercado.

 

 

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería