Ferju

Ferju - DISALSA GESTION

    

 

 

 

 

 

 

 

La calidad del saber hacer artesanal y la profesionalidad son la clave del éxito de nuestra empresa.
Embutidos y Salazones FERJU C.B. lo forman un equipo humano de profesionales al servicio de la industria agroalimentaria cuyo único fin es satisfacer a sus clientes ofreciendo un producto artesano y con garantía.  Nuestra filosofía ha dado sus frutos y en estos momentos contamos con una larga lista de clientes y tenemos nuestros productos en los principales puntos de venta de la provincia. 
A lo largo de los años nos hemos convertido en una empresa líder en el sector, participando en las distintas asociaciones de la provincia que luchan por preservar la calidad en la producción agrolimentaria -IGP Cecina de León y Asociación de Productores Alimentarios de León-, y hemos llegado a certificarnos como Empresa Artesana Alimentaria de Castilla y León

EMBUTIDOS "FERJU" Tradición Artesana, una firma que día a día gana fama gracias a su buen hacer y la gran calidad de todos los productos que elabora.
En Ferju nos avala nuestra tradición artesana, con un conocimiento de las técnicas más ancestrales a la hora de elaborar embutidos y salazones. La materia prima es sin duda la parte más importante para conseguir un producto de alta calidad, por es ponemos especial empeño en seleccionar las mejores carnes, aderezos e ingredientes, y por supuesto el salado y la curación natural, todo ello guiado por la sabia mano del chacinero.

La garantía, el sabor y la adaptación a los sistemas más modernos en nuestras instalaciones, aseguran la altísima calidad de los embutidos y salazones de "FERJU". Todos nuestros productos estan elaborados sin gluten, ni conservantes ni colorantes.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería