Home » Nuestros Proveedores » Salsas y Reducciones Mui

Salsas y Reducciones Mui

Salsas y Reducciones Mui - DISALSA GESTION

  

  

  

  

  

SALSAS DE ACOMPAÑAMIENTO

Las salsas de acompañamiento MUI engloban una amplia gama de sabores que facilitarán el acabado ideal para cualquiera de sus platos.  Termine sus carnes, pescados, postres, pastas, etc. con nuestras salsas y déles así un toque diferenciador que le aportará al plato final un sabor único.

Todas nuestras salsas están fabricadas con métodos tradicionales y materias primas de primera calidad, lo que nos permite obtener un producto final al nivel de lo "hecho en casa".

Déle rienda suelta a su imaginación culinaria y cree platos de alta cocina.

SALSAS PARA COCINAR

Las salsas para cocinar MUI representan las bases que no deben faltar dentro de cualquier cocina.  Salsas base como tomate frito, fritada o pisto son algunas de éstas, que realzarán, sobrevalorarán y terminarán sus platos, siendo bases casi obligatorias dentro de la cultura gastronómica actual.

Todas ellas son elaboradas al estilo tradicional con verduras y hortalizas nacionales, proporcionándonos productos terminados de alta calidad y gustos incomparables.

REDUCCIONES DE VINO

Las reducciones Mui se obtienen de diferentes vinos, evaporando casi la totalidad de su alcohol a baja temperatura.

A este producto, rico en las sustancias aromáticas de los vinos, se le añaden el resto de los ingredientes para coseguir unos productos densos, manejables, de color característico, con los aromas aumentados propios del vino empleado.

El producto final no necesita frío y su uso en cocina sirve tanto para el aderezo de ensaladas, realización de salsas, terminación de guisos, como su uso directo en el acompañamiento de dulces y decoración de platos.

La fantasía del cocinero descubrirá usos para estas reducciones de vinos MUI, que elevarán la calidad de sus creaciones culinarias. 

CREMAS BALSAMICAS DE MODENA

Las reducciones MUI están formuladas para conseguir una suavidad de gusto y una cremosidad en la textura que las hacen idóneas para su utilización en multitud de platos, tanto ensaladas y platos cocinados como postres, helados y dulces.

Su acidez final es menos de la mitad de la del vinagre de módena original, pero conserva el tono agradable y apetecible de éste.  La experiencia del cocinero encontrará multitud de aplicaciones para todo tipo de platos, salsados y dulces, además de poder utilizarse en la decoración final de éstos.

Este producto se ha elaborado utilizando vinagres de Módena de alta calidad a los que se les han añadido ingredientes que consiguen una reducción en ácido acético y un aumento de consistencia en el producto acabado final.  Esto da como resultado un producto suave en boca y manejable en su uso.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería