Home » Nuestros Proveedores » Siete Mares

Siete Mares

Siete Mares - DISALSA GESTION

  

 

 

 

 

 

 

QUÉ ES SIETE MARES AGUA DE MAR

DESCUBRE NUESTRO SECRETO...

Sietemares nace con la ilusión de compartir una pequeña porción de las Rías Baixas, proporcionando de una manera fácil y sencilla agua de mar directa a la mesa de cualquier particular o profesional de la cocina.
Siete Mares Agua de Mar, goza de una riqueza y pureza únicas,  extraída del Océano Atlántico, en el corazón de las Rías Baixas.  Bañadas por el Océano Atlántico las Rías Baixas son un ecosistema único que no se encuentra en otra parte del mundo.

La calidad de sus aguas sólo se pueden equiparar a la de los mariscos y pescados que nos encontramos en ella. Sietemares nace con la ilusión de compartir una pequeña porción de las Rías Baixas, proporcionando de una manera fácil y sencilla agua de mar directa a la cocina de cualquier persona, ya sea aficionado, profesional de la cocina o amante del buen comer.

Gracias a una innovadora presentación Sietemares, el agua de mar de las Rías Baixas, llega a nuestra mesa en perfectas condiciones de conservación, facilitandonos auténtica agua de mar de las Rías Baixas apta para el consumo, ya que todo el agua es sometida a un proceso de purificación y microfiltrado en frío natural.

Sietemares agua de mar potenciará el sabor de sus mariscos, pescados, ensaladas y verduras, obteniendo el máximo nivel de higiene por su poder aséptico.            

Con Sietemares agua de mar Rías Baixas se pueden cocinar todo tipo de alimentos: mariscos, pescados, patatas, vegetales, carnes, pasta, arroz y también realizar aliños para ensaladas.  Tambien es adecuada para la descongelacion tanto de pescados como de mariscos.                  

Incorporar el agua de mar a nuestra dieta es una opción altamente recomendable: su composición es totalmente natural, ayuda a reducir la introducción de sal en las comidas y aumenta los nutrientes de los alimentos cocinados. El agua de mar es, además, tremendamente beneficiosa para nuestro organismo a todos los niveles. En Estados Unidos es habitual utilizar el agua de mar como parte de tratamiento para diferentes enfermedades como la psoriasis, la artritis, el asma o la osteoporosis.

En las Rías Baixas es un saber extendido que para cocinar cualquier tipo de marisco el agua perfecta para hacerlo es el agua de mar. Las propiedades únicas del agua de mar hacen que el marisco absorba la cantidad justa de sal, aumentando así también la cantidad de nutrientes y proporcionándole un sabor y una textura únicas. Siete Mares agua de mar de las Rías Baixas es también perfecta para cocinar todo tipo de alimentos, tanto pescados como pasta, carnes, arroz e incluso vegetales.

La manera de cocinar con agua de mar es tremendamente sencilla. Tan sólo tenemos que escoger la proporción adecuada de agua de mar y agua dulce para cocinar adecuadamente los diferentes alimentos.
             

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería