Home » Nuestros Proveedores » Turrones Vicens

Turrones Vicens

Turrones Vicens - DISALSA GESTION

  

La familia Vicens ha elaborado turrón de Agramunt desde 1775. De manera artesana, generación tras generación, elaboramos nuestros turrones y chocolates de Agramunt de forma tradicional, a partir de ingredientes naturales seleccionados especialmente para el paladar más exquisito: avellanas, almendras, miel y azúcar para el turrón y cacao, azúcar y vainilla para el chocolate; los ingredientes se mezclan sin prisa, matizando los sabores a fuego lento, siguiendo fielmente las enseñanzas de los testigos de una larga tradición de más de tres siglos.


Actualmente ofrece una gran variedad de turrones y chocolates elaborados como siempre, artesanalmente, a los que se les ha añadido un alto grado de innovación, ya sea en la atrevida combinación de ingredientes o en la presentación de sus productos.

La fidelidad de nuestros clientes reconoce la alta calidad de nuestros productos, que se elaboran con la mejor selección de almendras, avellanas, miel de nuestra tierra y el saber hacer de nuestros maestros turroneros.
Desde Torrons Vicens le invitamos a vivir la pasión de nuestra tierra y la magia de un producto que nace exclusivamente para hacerle sentir un momento inolvidable.

DISALSA GESTION

DISALSA GESTION

De interés...

tienda on line

Galería de Fotos

Galería